La Junta paga 50.000 euros al Candidato del PSOE de Plasencia para que pueda hacer su campaña

  • La fórmula que el PSOE ha utilizado para encontrar candidato en Plasencia cuesta a todos los Extremeños 50.000 euros al año

El pasado 19 de noviembre el Diario Oficial de Extremadura publicaba el nombramiento del nuevo director gerente de la Fundación Extremeña de la Cultura, un puesto de trabajo dependiente de la consejería de cultura e igualdad, con una retribución cercana a los 50.000 euros al año y que antes ocupaba un funcionario. El nombramiento tuvo lugar el 13 de noviembre, este puesto de trabajo tan bien remunerado lo ocupa la persona a la que, un mes antes, el PSOE había nombrado candidato a la Alcaldía de Plasencia.

Esta fundación que debería dedicarse a la gestión cultural de la región, y que hasta el 13 de noviembre así había sido,  ha servido, sin embargo para que el candidato socialista en Plasencia pueda hacer su campaña política cobrando un sueldo de la Junta de Extremadura, paseándose por la ciudad en horario laboral, ofreciendo ruedas de prensa y haciéndose fotos con sus compañeros.

Los datos demuestran, una vez más que, el PSOE gasta el dinero de todos los extremeños para pagarse sus campañas electorales.

Anuncios

One response to “La Junta paga 50.000 euros al Candidato del PSOE de Plasencia para que pueda hacer su campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s