El candidato socialista anuncia públicamente que no irá a trabajar ningún día pero seguirá cobrando los 50.000 euros de la Junta de Extremadura

En lugar de ocupar su puesto de trabajo abre todas las mañanas la oficina del candidato en la sede del PSOE

Plasencia 5 de abril 2019.- El Candidato socialista ha anunciado en sus redes sociales que mantiene abierta la “oficina del candidato” en la sede del PSOE de Plasencia, de lunes a viernes y que los fines semana estará en los barrios. Si de lunes a domingo se dedica a hacer campaña ¿por qué la Junta de Extremadura le paga 50.000 euros del bolsillo de todos los extremeños?

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que pueda salir en ruedas de prensa con sus compañeros de partido, paralizando proyectos de Ciudad.

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que pueda abrir perfiles falsos en redes sociales.

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que pueda mantener su despacho político abierto.

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que intente ridiculizar la ciudad.

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que se haga fotos él solo porque pocos quieren salir con él.

Los Extremeños pagamos al candidato socialista de Plasencia 50.000 euros para que se dedique a mentir a través de “fake news”.

La falta de ética que está demostrando en las últimas semanas el PSOE de Plasencia, lleva a única conclusión, están vacíos, las ideas que presentan ya están hechas, no conocen la ciudad, no saben lo que necesita, Plasencia en estos 8 años ha crecido, se ha convertido en ciudad turística, ha conseguido sentar las bases de una ciudad moderna, el talante de Fernando Pizarro ha conseguido romper barreras de ideologías y sectores, porque lo importante es PLASENCIA, a diferencia del candidato de los 50.000 euros, el candidato del Partido Popular tiene un proyecto serio de ciudad, un proyecto estable y real, con ideas nuevas y hoja de ruta que no va enturbiar un PSOE local que ha perdido el norte, respeto a las instituciones e incluso a sus propias bases y militantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s